PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaChevrolet, One World Play Project y Children International México donan 6 mil...

Chevrolet, One World Play Project y Children International México donan 6 mil balones prácticamente indestructibles a niños de escasos recursos

Chevrolet dona balones practicamnete indestructibles_1

El donativo beneficiará a más de 122,000 niños y jóvenes en centros comunitarios del estado de Jalisco. Brigada Cheyenne colaboró con el traslado de los balones.

General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, en conjunto con One World Play Project donó seis mil balones prácticamente indestructibles para beneficiar a más de 122,000 niños y jóvenes pertenecientes a centros comunitarios y escuelas de la organización Children International en el estado de Jalisco.

Con apoyo de la Brigada Cheyenne de Chevrolet, se trasladaron parte de los balones donados a los centros comunitarios “Paraísos del Colli” y “Nina Rae Wesson”, ambos ubicados en el municipio de
Zapopan, así como al centro comunitario de la zona de Tlaquepaque.

“Estamos muy contentos de entregar este donativo, porque hemos comprobado que el poder del juego
puede cambiar la vida de niños y jóvenes, ya que fomenta valores como el respeto, la unión y el trabajo en equipo. Chevrolet continuará apoyando a la sociedad y llevando todo el poder del juego a los niños de México”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales.

El ultra-resistente balón One World Futbol, representa un gran avance en la tecnología para un esférico recreativo multi-deporte, el cual está diseñado para durar más que cualquier otra pelota inflada que se encuentre disponible actualmente en el mercado.

El balón One World Futbol es ideal para uso en ambientes hostiles, tales como zonas de desastre, campos de refugiados, zonas de conflicto y otras comunidades desfavorecidas, donde un balón tradicional tiene un tiempo de vida muy reducido.

“El balón prácticamente indestructible, es un producto innovador que va a cambiar la manera en que los niños juegan gracias a la colaboración de Chevrolet y One World Play Project. Aunado a ello, en Children International contamos con GAME ON, el programa de deportes donde nuestros pequeños ahora aprenden lo que significa ser parte de un equipo ganador, buscando promover la buena ciudadanía y construir mejores comunidades”, comentó José Adán Gallegos, Director de Children International México
Salvador de Anda, Director para América Latina y el Caribe de One World Play mencionó:

“El juego permite llevar esperanza, oportunidad y optimismo a los jóvenes en las situaciones más graves. Mientras que la tecnología de esta pelota es única, la verdadera magia no está en ella, si no en lo que sucede cuando los niños tienen la posibilidad de jugar».

El directivo agregó que la pelota es una herramienta que libera el potencial humano y que, a través de la colaboración con Children International, se cumple la misión de maximizar el poder del juego y transformar más vidas.

En mayo de 2012, Chevrolet se convirtió en el patrocinador fundador de One World Play Project, para
apoyar la donación y distribución de 1,500,000 balones One World Futbol en todo el mundo.

Las pelotas se utilizan en programas de educación donde se enseñan a niños y jóvenes habilidades
esenciales para la vida y se fomenta la resolución de conflictos a aquellos que viven en zonas
desfavorecidas.

Hasta la fecha, estos balones han llegado a más de 175 países a través de una creciente red global de
organizaciones que traen el poder transformador del juego, estimando un alcance de 35 millones de
jóvenes en todo el mundo.

En México se han entregado, desde que inició la alianza, alrededor de 60,000 balones indestructibles en diversas comunidades del país.

Comunicado de Prensa

4 COMENTARIOS

  1. Giotto, pueden solicitar el donativo de balones a través de una organización o una escuela directo con One World Play Proyect o con GM. Saludos

  2. CON EL DEVIDO RESPETO SOLICITO UNA DONACION DE 100 BALONES PARA CER ENTEGADOS A 100 NIÑOS DESPLASADOS DEL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE VICTIMAS DE LA GUERRA COMFLICTO ARMADO AYUDENOS ATT ASOCIACION DE DESPLASADOS DEL GUAVIARE FORJANDO CAMINOS DE PAZ COLOMBIA CELULAR 3143564063

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR