Género RSE

Chelsea exige poner fin al sexismo contra su doctora

Chelsea exige poner fin al sexismo contra su doctora
Chelsea exige poner fin al sexismo contra su doctora

Foto: Record

Eva Carneiro fue víctima de insultos por parte de los aficionados del Manchester United y City, por lo que el conjunto blue solicitó erradicar la discriminación.

Chelsea ha solicitado poner fin al sexismo luego de que imágenes reveladas por la cadena BBC, mostraran a los aficionados del Manchester United y Manchester City, insultando a Eva Carneiro, doctora del conjunto blue.

Un portavoz del equipo londinense, aseguró que para ellos la igualdad es un tema serio por lo que rechazó este tipo de comportamientos.
“La cuestión de la igualdad nos la tomamos muy en serio y nos aborrece la discriminación en todas sus formas, incluyendo el sexismo. Este tipo de comportamientos es inaceptable y queremos que sea erradicada”, comentó para el diario inglés The Guardian.

Ante esta situación, un grupo de mujeres realizará una campaña antisexismo en Inglaterra, por lo que ha citado a las 92 mujeres que forman parte de la Premier League y la Football League el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, Helen Grant, ministra de deportes, dio el visto bueno a esta iniciativa, e invitó a todas las persona a denunciar cualquier tipo de discriminación, pues espera ver a más mujeres trabajando dentro del futbol.

“Quiero más mujeres que se involucren en el futbol en todos los ámbitos y verlo como una gran industria para trabajar. El sexismo, en cualquier forma o modalidad, no se debe tolerar y aplaudo este empuje para animar a la gente a reportar cualquier incidente de abuso sexista”, explicó.

Fuente: Record

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]