PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCEMEX se solidariza con los afectados por Odile

CEMEX se solidariza con los afectados por Odile

CEMEX

CEMEX informó la donación de 47 toneladas de alimentos y 500 toneladas de cemento en solidaridad con los habitantes de Baja California Sur que resultaron afectados por las inundaciones producidas por el huracán Odile.

La entrega de los víveres se realizará con apoyo de la SEDENA. CEMEX brindará apoyo logístico y trasportación de dichos víveres a los centros de acopio oficiales de la Cruz Roja.

CEMEX lleva a cabo estas labores en colaboración con la SEDENA, el Sistema Nacional de Protección Civil, Gobierno del Estado de Baja California Sur, API Guaymas, “Unidos por Ellos” y la Cruz Roja, para llevar lo más pronto posible los víveres a las personas afectadas y apoyar en los trabajos de reconstrucción.

Adicionalmente, 50 voluntarios de la compañía trabajan en coordinación con las autoridades locales en labores de limpieza y preparación de despensas.

CEMEX ha evaluado las condiciones operativas de sus instalaciones y distribuidores con el fin de garantizar el abasto de sus productos, así como el apoyo que requieren sus trabajadores,

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR