PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCEMEX le dice adiós a un buen amigo y promotor de la...

CEMEX le dice adiós a un buen amigo y promotor de la RSE

El sábado, en CEMEX nos enteramos de la triste noticia de que dejó de estar entre nosotros un gran ser humano dentro de este gran grupo de promotores de la RSE, que desde hace muchos años luchan incansablemente por lograr la superación de la calidad de vida de las comunidades.

Falleció un impulsor incansable en la materia, Leopoldo López Rodríguez, quien se desempeñó dentro de las filas de Met Mex Peñoles.

Muchas veces no podemos luchar contra este tipo de eventualidades, sabemos que puede ocurrir a cualquiera, sin embargo aunque sabemos que sucederá, no deja de doler la partida de una persona con las cualidades de Polo. El legado y ejemplo que deja, nos da la fortaleza para enfrentar este trago amargo.

Polo fue un gran impulsor de la integración de las comunidades en los procesos productivos de mejora de las empresas, señalando la importancia de tomar en cuenta los puntos de vista de éstas.

Pareciera que su filosofía fue la vinculación como una herramienta clave de crecimiento de personas, comunidades, empresa y autoridades.

Su entusiasmo no solo lo pudimos palpar en el ámbito empresarial, este también alcanzó a la comunidad académica, así como a los nuevos literatos. Además, fuimos privilegiados de conocer su pensamiento mediante sus participaciones editoriales de prensa, así como en los eventos públicos en los que participó.

Nuestra gratitud a este gran personaje, profesional y amigo, seguiremos en este camino y en esta lucha de buscar el bienestar con deseos de que con su luz nos siga guiando.

CEMEX.

esquela 640475

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR