Comunicados de Prensa

CEMEX apoya proyectos de reconstrucción para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas

Story20140318-3Zoom

CEMEX recaudó 500,000 dólares por medio de una campaña global interna de recaudación de fondos que consistió en donativos de empleados y la aportación 2 a 1 de la empresa

En respuesta al devastador tifón Haiyan en Filipinas, CEMEX lanzó una campaña global interna de recaudación de fondos con la cual se obtuvieron 500,000 dólares en donativos de empleados y de la aportación 2 a 1 de la empresa. Estos fondos se utilizan para una serie de proyectos de reconstrucción en algunas de las áreas más afectadas del país.

“Sentimos que podemos influenciar positivamente las vidas de personas que en verdad necesitan nuestra ayuda; no solo cubriendo sus necesidades básicas, sino también proporcionándoles apoyo para el futuro. CEMEX está comprometido con Filipinas. Estamos aquí, y estamos aquí para el largo plazo. Queremos regresarle a la comunidad todo lo positivo que nos han dado,” dice Pedro Palomino, Presidente de CEMEX en Filipinas.

Para asegurar que la ayuda llegue a los que más la necesitan, la empresa ha colaborado con entidades gubernamentales y no gubernamentales para canalizar los fondos recaudados a través del Programa Construcción de la Unidad de la Fundación CEMEX en Filipinas, enfocándose primero en proyectos de reconstrucción que son de alta prioridad en el norte de Cebú, tales como: la construcción de 88 nuevos hogares para familias en lugares severamente afectados; la reconstrucción y renovación de escuelas dañadas; la construcción de un nuevo Centro de Salud Comunitario; el donativo de una ambulancia marina; la construcción de un centro de entrenamiento comunitario y esculturas de cemento para atraer vida marina a las costas del norte de Cebú.

CEMEX es una compañía mundial de materiales para la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX cuenta con una rica trayectoria de mejorar el bienestar de aquellos a quienes proporciona servicios a través de soluciones innovadoras de construcción, avances en la eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact