Comunicados de Prensa

Celebra CMR el mes de la salud con acciones en beneficio de sus colaboradores

Nutrición, manejo del estrés y actividad física son los ejes de esta iniciativa.

CMR llevó a cabo acciones para promover un ambiente laboral más saludable y fortalecer el desarrollo de sus colaboradores.

Como parte de su compromiso para contribuir a forjar un ambiente laboral más saludable y propicio para el desarrollo de las capacidades de sus colaboradores, CMR emprendió un Programa de Bienestar integral en su edificio corporativo, que denominó como “el mes de la salud”.

Estas iniciativas comprenden rubros como nutrición, manejo del estrés y actividad física, y buscan que los colaboradores de CMR formen parte activa en la adopción de hábitos que favorezcan su salud y les permitan desarrollar su talento en un ambiente laboral óptimo.

Dentro de las iniciativas realizadas destacan las campañas “Importancia de tomar agua”, que logró un aumento significativo en la ingesta de agua entre los asociados; y “Control del estrés”, que incluyó una plática especializada y la entrega de pelotas anti-estrés a los colaboradores.

María Cisneros, Directora de Responsabilidad Social y Fundación CMR declaró: “Para CMR lo más importante es su gente. Estamos conscientes de que al fomentar un ambiente laboral más saludable estamos contribuyendo a que nuestros colaboradores se sientan más identificados con la compañía y más motivados para potenciar su talento”.

La mala alimentación causa la pérdida de hasta 20% del rendimiento de los trabajadores, de acuerdo con un informe reciente de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Conscientes de ello, CMR emprendió también las campañas “Cuánto y cómo debo comer, plato saludable” y “La importancia de la desparasitación”. Dentro de las labores se ejecutaron 173 valoraciones médicas gratuitas en donde se evaluó: estatura, peso, presión arterial, ritmo cardíaco con electrocardiograma, composición corporal, Índice de Masa Corporal, glucosa, triglicéridos y colesterol HDL para tener un diagnostico asertivo. Asimismo, se realizó una plática con el conferencista y consultor internacional, Doctor Moisés Calderón, a la cual asistieron 160 participantes.

Como parte de su programa permanente de bienestar para sus colaboradores, CMR mantendrá acciones como asesoría nutricional, clases de diversas disciplinas, actividades físicas como el equipo de runners y masajes, todo con el objetivo de procurar un ambiente laboral más saludable, diverso e incluyente que fortalezca el desarrollo de quienes forman parte de la compañía.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact