Comunicados de Prensa

KIA Motors México cumple sueños en alianza con Make a Wish

La empresa y la fundación hicieron realidad el sueño de tres pequeños.

Nueve de cada 10 médicos concuerdan en que vivir la experiencia de un deseo mejora la salud física de los niños.

En 1980 la organización sin fines de lucro Make-A-Wish inició como una inspiración para cumplir el sueño de un pequeño enfermo de leucemia. Hoy, 35 años después, KIA Motors México se une a esta iniciativa para hacer realidad el deseo de tres pequeños que padecen esta enfermedad.

“Una de nuestras misiones en KIA Motors México es crear experiencias y formar parte de los sueños de estos tres pequeños nos llena de satisfacción y alegría”, señaló Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

Empresas y voluntarios han logrado a lo largo de estos años que miles de niños mexicanos vivan experiencias únicas por medio de donativos, como es el caso de KIA Motors México, que hizo realidad el deseo de la pequeña Ángeles, quien padece leucemia y síndrome de Down y que uno de sus más grandes sueños era tener su primer tableta; mientras que David pudo conocer al equipo del América, y Jorge a su vez, viajar con su familia a las playas de Cancún.

Make-A-Wish se encuentra en más de 47 países alrededor del mundo y desde 2012 cumple los sueños de niños mexicanos diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.

Un 89% de especialistas médicos consultados por la fundación, consideran que vivir la experiencia de un deseo mejora la salud física de los niños, mientras que su familia se siente acompañada por el equipo de voluntarios que son parte de esta asociación.

“Creemos que al cumplir estos deseos junto con Make-A-Wish, podemos ayudar a los niños a sentirse más fuertes y a tener mayor energía para combatir los padecimientos que enfrentan en el día a día”, agregó Cristina Mendoza.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario