PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECelebra Cinépolis 15 años de llevar la magia del cine a las...

Celebra Cinépolis 15 años de llevar la magia del cine a las personas más vulnerables

vamos todos a cinepolisFundación Cinépolis celebró el decimoquinto aniversario de su primer programa social, “Vamos todos a Cinépolis”  a través de la exposición de diversas funciones en 682 pantallas, en 318 cines, beneficiando a 180 mil niños en condiciones vulnerables.

A lo largo de estos primeros 15 años de trabajo, “Vamos todos a Cinépolis” ha beneficiado a 2 millones 500 mil niños, en más de once países: México, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Colombia, Perú, Guatemala, Brasil, Asia y Estados Unidos.

Durante los  43 años de creación de Cinépolis, la empresa se ha enfocado a realizar diversos esfuerzos que contribuyan a la mejora en la vida diaria de la sociedad, ya sea ayudando a escuelas, personas de escasos recursos o en pro de los empleados de la compañía, destacó Ramón Ramírez Guzmán, director de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional en Cinépolis.

CinépolisEn referencia al programa “Vamos todos a Cinépolis”, explicó que se realizan cuatro funciones al año a nivel global, brindando la oportunidad de disfrutar del cine a ONGs, fundaciones, asociaciones civiles, escuelas  públicas, entre otros sectores vulnerables de la sociedad.

En esta ocasión, México abrió la semana de celebración con la presentación de la película “Lluvia de hamburguesas 2”, el 28 de noviembre se realizará la misma dinámica en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica; el 29 de noviembre en Colombia; el 4 de diciembre en Estados Unidos y en Perú, Brasil e India durante la primera semana de dicho mes.

pantallaRamírez Guzmán dijo que la convocatoria de los niños para este evento se realiza en conjunto con World Vision (Visión Mundial), organización sin fines de lucro que busca construir una sociedad más justa y contribuir a la protección y bienestar infantil de 14.5 millones de niños en situaciones vulnerables en América Latina y el Caribe.

Destacó que el principal aliado de Cinépolis fue la distribuidora SONY Pictures al donar la película “Lluvia de hamburguesas 2” para que miles de niños puedieran disfrutar de ella.

Niñas cinepolisAñadió que a la causa se han sumado diversas distribuidoras como: Walt Disney Studios México, Warener Bros, Sony Pictures Releasing, 20th Century Fox, Paramount Pictures, Videocine, Corazón Films, Universal Pictures International México.

Durante el evento, los niños asistentes pudieron disfrutar gratuitamente de palomitas y refresco; conforme a algunos testimonios, los infantes dijeron sentirse muy felices y emocionados de disfrutar de la película, algunos de ellos nunca habían asistido al cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR