PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCecilia Blanchet Pezet

Cecilia Blanchet Pezet

Cecilia Blanchet Pezet Fundadora de Ministerios de Amor, AC.

Dejó el mundo de las empresas y la banca mexicana para brindar ayuda a los más pobres y producir un cambio en su vida, através de Ministerios de Amor, que tiene por objetivo rescatara a niños de la calle en condiciones vulnerables.

Mujer Ejecutiva, Lideres 08, p.38-39, Numero 102,  Diciembre- Enero de 2009

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

7 COMENTARIOS

  1. HOLA CECILIA, ME GUSTARIA MUCHO HACER CONTACTO CONTIGO CREO QUE TU LABOR ES EXCELENTE Y ME GUSTARIA PODER HACER ALGUNOS DONATIVOS PARA TU FUNDACION.
    OJALA ME CONTACTES.

  2. Hola Cecilia, tuve el honor de escucharte con Pedro Ferriz, dime,tienes algún albergue en el Edo de México? Permíteme decirte que después de escucharte, quedarme con los brazos cruzados sería imperdonable para mí

  3. Hola Cecilia te escuche con Ferriz de Con , quiero felicitarte por esa gran labor que realizas , quiero sumarme a tu esfuerzo y poder promover esa tarea que tu realizas.

    Mis datos son Gerardo López Ramírez
    [email protected]

    Ojalá me puedas contactarme pronto
    Mil gracias

  4. HOLA MAMI CECY POR COSAS DE DIOS ME ENCONTRE UN VIDEO TUYO DE UN PROGRAMA DE ENLACE LA TV CRISTIANA Y HAY UNA FUERTE CARGA EN MI CORAZON Y ESPIRITU DE ESTABLECER UN CONTACTO CONTIGO Y APOYAR DE ALGUNA MANERA TU MISION POR CIERTO ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR UNA ENFERMEDAD QUE YO LA CANCELO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS POR QUE NO HAY UNA CAUSA APARENTE SOLO QUE NOS HEMOS ESTADO HACERCANDO MUY FUERTE A LA OBRA DEL SEÑOR CON UNA MISION DE VIDA NUEVA PARA EL MUNDO QUE SE ESTA ESTABLECIENDO AQUI EN POZA RICA DONDE RADICO GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

  5. Hola Cecilia! Fuimos compañeras en el Montaignac. Veo que desarrollas labores altruistas… ¡mira, andamos en las mismas! Sólo que yo estoy en el Norte del País.
    Me encantaría saber un poco más de tí…!

  6. Saludos Ceci, me da mucho gusto encontrarte por aqui y cada dia estas en mis oraciones porque ministerios de amor es una bendicion para todo Mexico,abrazos y fortalecete en el Señor, Yo pienso que Meche esta viva y al pendiente de todo lo que pasa.. muchos seran revestidos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR