PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCCM celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

CCM celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

· CCM reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente impulsando programas y talleres que promueven prácticas ecológicas responsables

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM) participará mañana en la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente de la Fundación La Puerta en el Parque del Profesor de 12 pm a 7 pm.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma participa en este evento como parte de su compromiso con el cuidado y la preservación del medio ambiente, reafirmando de esta manera sus valores como Empresa Socialmente Responsable. La compañía cervecera continuamente realiza procesos de eficiencia operativa y optimización de recursos en sus plantas, que han permitido que desde 2002 a la fecha haya reducido su consumo de electricidad en un 19% en todos sus procesos productivos.

En cuanto al uso eficiente de agua, ha logrado reducir sus márgenes de agua utilizada por litro de cerveza producido, posicionándose entre las empresas más eficientes a nivel mundial.

«En CCM sabemos que nuestro futuro está íntimamente ligado a la preservación del medio ambiente, por ello, impulsamos programas de generación de una cultura del uso responsable, racional y eficiente de los recursos y particularmente del agua».

A la celebración del Día del Medio Ambiente se espera la asistencia de más de 4,000 personas entre estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como público en general de los distintos municipios del Estado.

Este año el Día Mundial del Medio Ambiente contará con talleres para niños y jóvenes sobre la fauna y flora de Baja California, todo ello con el fin de concientizar a los participantes sobre la necesidad del cuidado del medio ambiente y la conservación de especies.

Las acciones a favor del medio ambiente de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma se enmarcan dentro de los programas de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que en 2009 beneficiaron a 2.8 millones de mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR