3er Sector

¡Cascos de Lego de la Formula 1!

¡Mira los cascos de Lego de la Formula 1 por una buena causa!

Los Pilotos de la Formula 1 disfrutaron de un coctel organizado en el Papalote Museo del Niño, por INTERprotección, KIO Networks y UNIFIN, con motivo de la celebración del Gran Premio de México.

Sergio Pérez, Esteban Ocon y Alfonso Celis (pilotos de Force India), Marcus Ericsson y Tatiana Calderón se reunieron con clientes de INTERprotección para llevar a acabo una subasta de 10 réplicas de cascos de pilotos de F1, que fueron elaborados por Duncan Titmarsh, el único constructor de LEGO certificado por Reino Unido.

Los fondos recaudados por los cascos de Lego, serán destinados al Fideicomiso Fuerza México, creado por representantes de organizaciones empresariales y miembros de organismos de la sociedad civil, que luchan contra la corrupción.

Los responsables de administrar los fondos para reconstruir casas y escuelas de estados afectados por los temblores, particularmente en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México, tambien ayudará a rescatar edificaciones consideradas como patrimonio nacional.

Estamos muy contentos de poder llevar a cabo todas estas acciones con motivo de la celebración del Gran Premio de México. Nosotros como compañía dedicada a la protección de las personas y de sus bienes, estamos conscientes de la gravedad de los daños ocasionados por los sismos de septiembre, así como del gran trabajo que tenemos por delante. Por ello, nos sentimos honrados de poder contribuir de alguna forma a la reconstrucción de México, a través de la subasta, afirmó Juan Ignacio

Durante el coctel se exhibió el primer coche de Formula 1 que condujo Checo Pérez, un C30 Sauber 2011, mientras que los asistentes recibieron una sorpresa para sus hijos: el coche de Sergio Pérez hecho de cartón, el cual fue una creación de los jóvenes emprendedores mexicanos Jorge Díaz y Diego León, quienes fundaron la empresa Piedra, Papel o Tijeras.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact