PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSe efectuó la carrera caminata Avon de lucha contra el Cáncer

Se efectuó la carrera caminata Avon de lucha contra el Cáncer

El Paseo de la Reforma lució totalmente rosa, y es que desde antes de las 7:00 horas se dieron cita las participantes que acudieron a la carrera–caminata con la que Avon celebró 15 años de lucha contra el cáncer y apoyo para las mujeres del mundo entero.

La presentadora del evento fue la conductora Irene Moreno, quién dio la bienvenida a todas las competidoras de la carrera y, en particular, a las protagonistas de la obra 12 mujeres en pugna.

Las actrices del montaje motivaban todo el tiempo a las competidoras. La primera en alzar la voz fue Laura Zapata. Las cifras y las imágenes no mentían: más de 10 mil mujeres iban corriendo por su salud, y la de otras miles que pueden salvar una enfermedad que intenta acaba con el género.

Otro tanto corría en memoria de las valientes que perdieron la cruenta batalla.

El Paseo de la Reforma se convirtió en un tapiz rosa mexicano. Todas portaban globos y vestían de color rosa. Dicho color significa alegría e invita a luchar por la vida.

Para las mujeres asistentes se ofrecieron mastografías y papanicolaous de manera gratuita. Los donativos y las recaudaciones son utilizadas para las asociaciones dedicadas al tratamiento, investigación y detección oportuna del cáncer.

Milenio, ¡Hey!, p. 13
Click sobre la imagen para ampliar

avon

1 COMENTARIO

  1. Para tener la noticia completa falto que se mencionara quienes fueron las ganadoras de la carrera. Que fueron las protagonistas o no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR