PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCarrera Bonafont 2008; el deporte en la Responsabilidad Social

Carrera Bonafont 2008; el deporte en la Responsabilidad Social

La carrera Bonafont 2008 se efectua como una ejecución más de Responsabilidad Social de la acuífera compañía; la invitación es a mujeres de todas las edades para efectuar cinco kilómetros de recorrido.

El evento se efectuará el 6 de abril y se podrá participar en la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey.

Una acción que si bien no pertenece directamente al core business de la compañía, sí está relacionada con el consumo directo de su producto.

Su comunicación está dirigida a varios segmentos, empero, la participación más esperada seguramente es su mercado meta de 20 a 40 años. Esto es posible verlo con las modelos utilizados en su comercial televisivo y su site de internet donde además de los pormenores del evento e instrucciones de inscripción, se incluye información sobre la importancia del agua en el deporte, hidratación, alimentación y ejercicio.

Otra acción socialmente responsable que se une a su programa 1 litro X 10 litros. Un evento deportivo que alcanza 2 de la 3 P’s (People, Planet, Profit) y cuya ejecución toca las 3 C’s donde se pueden efectuar acciones (Compañía, Comunidad y Consumidor).

99 COMENTARIOS

  1. Quisiera que me informaran en donde va empezar la carrera y en donde podemos inscribirnos

  2. me interesa inscribirme a la carrera y saber de donde a donde es, espero su respuesta y de antemano le agradezco su atención

  3. hola quiero inscribirme a la carrera pero no contestan el telefono, adonde me puedo inscribir, gracias

  4. hola quiero participar en la carrera pueden decirme donde inscribirme los telefonos siempre estan ocupados Gracias.

  5. hola solo kisiera saber donde me puedo inscribir al la carera pss kiero participar. adios y el reto bonafont si funciona.

  6. en donde me puedo inscribir a la carrera, pueden participar menores de 12 años. por su atencion grancias

  7. Hola.. quisiera inscribirme en la carrera bonafont. y también quiero saber cual será el recorrido

    gracias paola

  8. Me pueden indicar el lugar de salida y meta? la hora ?
    Donde me puedo inscribir?

    Gracias por hacer este tipo de eventos…
    Hace falta promover el deporte en México…
    Saludos!!!

  9. me encantaria participar y no hay rubro de inscripcion por internet solo dan el telefono y me gustaria que hubieran dejado en modulo para poderse inscribir por internet. y tambien pienso que es una muy buena oportunidad para que las mujeres se activen y estimulen sus emociones y me encanta que haya este tipo de empresas que estimulen a la mujer, gracias bonafont.

  10. ES MUY IMPORTANTE ORIENTAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE EVENTO MEDIANTE UNA CONVOCATORIA AVALADA POR CADA UNO DE LOS LUGARES DONDE SE REALIZARA LA CARRERA.
    ATLETAS,DEPORTISTAS,ENTRENADORES,FAMILIARES Y DIRECTIVOS DE CLUBES, ENTRE OTROS, SOMOS PARTE DE ESTOS EVENTOS.
    Y SE REQUIERE DE UN BUENA LOGISTICA EN LA ORGANIZACION.
    ESTOY A SUS ORDENES PARA MAYOR INFORMACION.
    SALUDOS

  11. MUY MAL!
    ESTUVE BUSACNDO DONDE INSCRIBIRME PARA LA CARRERA BONAFONT, Y EL DIA DE AYER ME DIJERON QUE YA HABIAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES.
    YO TENIA MUCHO ANIMO E INTENCIONES DE PARTICIPAR,Y YA HASTA HABIA COMENXZADO A ENTRENAR Y AHORA ME SIENTO MUY DECEPCIONADA POR NO PODER PARTICIPAR.

  12. Hola Bonafont!!! Muchas felicidades por planear este tipo de eventos, pero como me puedo inscribir, me encantaria poder correr con mi mamá y no se como inscribirme ni donde es la salida, espero me informen.,,

  13. Hola:
    Me pueden informar donde me puedo inscribir para participar en la carrera me interesa mucho, espero su respuesta.
    Gracias

  14. Hola quiero participar en la carrera si hay alguien que cancele su entrada me podrian anotar, ó mandarme un correo. me gustaria que realicen otra carrera en el transcurso del año. gracias

  15. Estoy muy interesada en participar en la carrera. Por favor indiquen en qué lugar puedo inscribirme, así cómo donde se puede encontrar información acerca del evento (fecha, horarios, ruta, etc). GRACIAS.

  16. De igual forma, no he podido contactar el número teléfonico para incribirme. Podrían proporcionármelo? Gracias

  17. HOLA:

    LOS FELICITO POR REALIZAR ESTA CARRERA LA CUAL DESEO INSCRIBIRME PERO NO SE A ADONDE Y LOS TELEFONO ESTAN OCUPADO DESEARIA PODER PARTICIPAR QUE QUE EL AÑO PASADO NO PUDE PERO ME E ESTADO PREPERANDO PARA ESE GRAN RETO CREO QUE SE AGOTARON LAS INSCRIPCIONES LO CUAL ES UNA PENA , YO QUE SOY DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA ME CUSTA TRABAJO ENCONTRAR SITIOS DONDE INSCRIBIRSE
    LO CUAL LES PIDO QUE PIENSES UN POQUITO Y POR TODAS LAS MUJERES QUE NO ALCANZAMOS A INSCRIBIRNOS Y NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO .
    GRACIAS.

  18. HOLA!!

    AL IGUAL QUE OTROS 5 FAMILIARES, ESTOY INTERESADA EN INSCRIBIRME EN LA CARRERA BONAFONT, ME PUEDEN INDICAR S AUN LO PUEDO HACER Y A DONDE ME PUEDO DIRIGIR POR FAVOR.

    GRACIAS

  19. HOLA AMIGOS DE BONAFONT GRACIAS POR REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS OJALA LO PUEDAN HACER 2 VECES AL AÑO .
    LASTIMA QUE YA CERRARON LAS INSCRIPCIONES
    PERO BUENO SUERTE A TODAS OLAS PARTICIPANTES.

  20. Hola tengo dias intentando inscribirme a la carrera pero no se donde ,me pueden indicar como inscribirme , y donde es la salida en Monterrey N.L.

  21. espero que al escribir este comentario, tenga alguna contestación, quisimos inscribirnos a la carrera unas amigas y yo pero no corrimos con suerte para encontrar cupo, fomentar el deporte es una actitud que debemos adoptar por nuestro propio bienestar, si llegaran a realizar otro evento les agradecería su oportuna invitación, suerte para todas aquellas mujeres que participaran.

  22. Queremos incribirnos a la carrera bonafont y solicitamos mas información al respecto, donde nos podemos inscribir, donde es la salida, cual es el circuito a correr etc. donde me dan esa información.

  23. A donde me dirijo para incribirme a la carrera, también mi hermana desea participar, es urgente gracias.

  24. quiero inscribrime a la carrera bonafont, me pueden ayudar por favor, hable a locatel pero me dijeron que ya no habia cupo que ya estaban concluidas las inscripciones, y deseo correr, les pido que me envien una solicitud para inscribirme.
    gracias y espero respuesta pronto.

  25. Es un hecho que mucha promoción de la carrera pero no dicen como inscribirse.

    Viva Mexico

  26. Es una lástima que el blog se haya utilizado para obtener información del evento dejando de lado lo que creo es una invitación a comentar la campaña de Bonafont. Sin duda que esto habla de deficiencias en la promoción de la carrera y también de problemas en las estrategias para la inscripción de las interesadas.

    Por otro lado, la realización de estos eventos «ad hoc» creados por diversas empresas, evidencian la incapacidad de las Federaciones deportivas del país quienes son incapaces de organizar por si mismas, eventos atractivos para las empresas que desean promocionar sus productos y servicios a través del deporte.

  27. Hola ¡¡¡¡
    Como puedo inscribirme a la carrera? Quiero participar.,Me gustaria que realizaran estas carreras tambien en el interior de la republica y ¿ Como puedo inscribirme?
    Espero que nos tomen en cuenta. SOY DE QUERETARO.
    SALUDOS.

  28. Efectivamente, Armando. La carrera muestra muchas deficiencias en sus inscripciones y relación con las partes involucradas.

    Y sí… sabemos que el deporte en nuestro país no sólo es una carencia, sino muchas veces, un problema; baste ver los escándalos por corrupción que a últimas fechas han acaecido.

  29. nos organizamos todas las mujeres de las familias, pero no sabemos donde apuntarnos. espero su repuesta gracias

  30. Hola a todos y como informacion, tiene como dos que se cerrarón las inscripciones, nada de que no hubo información de donde inscribirse, hasta en la tele lo pasaban, afortunadamente yo si me inscribi, cuando vean una carrera asi chequen en el internet,
    me encanta correr y es mi segunda carrera bonafon desenme suerte boy por un 23:20 los 5 km.

  31. Hola a todos, me gusta mucho correr es una actividad que disfruto y que a la vez cuida mi salud e imagen. Me gustaria participar en la carrera BONAFOT ya que me parece una excelente experiencia en el fomento deportivo y el cuidado de la salud.

  32. mi esposa quiere correr, todavia hay inscripciones???, en donde y el recorrido.
    Gracias

  33. donde entregan el paquete,y de donde es la salida en guadalajara
    considero que a su pagina les falta indicarlo, ya que hay varios comentarios iguales
    gracias

  34. Felicidades Bonafont! Es excelente que hagan este tipo de eventos para todas las mujeres, solo que los 15 mil registros fueron insuficientes, la inscripciones se cerraron casi de inmediato ya no alcanzamos, aun así queremos participar en el DF no importa que no nos den medalla, en donde será la salida y la meta??

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR