PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICarlos Slim clausuró la XXIV Asamblea de Asociación Gilberto A.C

Carlos Slim clausuró la XXIV Asamblea de Asociación Gilberto A.C

carlos-slim-gilbertoLa presidenta ejecutiva nacional de la Asociación Gilberto A.C., Alexandra Kawage, dio la bienvenida a las presidentas de las 36 delegaciones en las que se encuentra la agrupación, asimismo, reconoció su entusiasmo y participación, no sólo en la asamblea, sino en la labor diaria que realizan a lo largo y ancho del País.

«Es una gran responsabilidad que tenemos todos los mexicanos en querer ayudar a los que menos tienen, es un compromiso moral», comentó Rosario Gómez, directora de relaciones públicas.

Las invitadas y representantes se dieron cita en el Museo Soumaya para rendir sus informes de actividades del periodo 2010-2011 en las áreas de construcción, ampliación y mejoramiento de viviendas de personas de escasos recursos.

«Los logros de cada año son diferentes, pero siempre rebasan las expectativas, la convocatoria es impresionante, nuestro primer objetivo es la vivienda, procurar y ayudar a las personas de escasos recursos», expresó Alexandra Kawage.

Durante el evento, Patricio Slim dictó una conferencia magistral para animar a las asistentes a seguir trabajando por México.

Al finalizar la entrega de resultados y para clausurar la asamblea, Carlos Slim Helú subió al estrado y agradeció el esfuerzo de cada una de las voluntarias presentes.

Fuente: Reforma, suplemento Club, p78
Publicada: 20 de mayo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

gilberto

1 COMENTARIO

  1. Estoy buscando a Alexandra Kawage compañera mia de colegio en el sagrado corazon en Menlo Park, California.
    Por favor me pueden ayudar a conseguir su correo
    mil gracias
    Claudia Samper
    Bogota, Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR