PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCaracol de Plata 2008: Convocatoria

Caracol de Plata 2008: Convocatoria

Treinta segundos en la televisión, un minuto en el radio, una página en una revista, un espectacular en el camino, unas frases en la prensa, pueden cambiar la vida de muchas personas.

Como cada año, Caracol de Plata, A.C., hizo pública la convocatoria para nominar trabajos al Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, que este año llega a su IX edición.

El programa se creó en el año 2000 con la finalidad de fomentar la participación de la iniciativa privada en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes publicitarios educativos, sin fines comerciales, destinados a crear conciencia y buscar soluciones a los problemas sociales, así como para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en sus tareas de difusión.

Cualquier persona, empresa o institución podrá nominar mensajes en las cinco categorías: Impresos, Televisión, Radio, Publicidad Exterior y Campañas; sin embargo deben cumplir con los requisitos que se estipulan en la convocatoria.

Por otro lado, en marzo la asociación hizo pública la convocatoria del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, creado hace cuatro años para premiar los mejores mensajes de beneficio social creados y producidos por estudiantes de todas las carreras de las escuelas profesionales y universidades públicas y privadas de Iberoamérica.

Las bases de ambos concursos y las formas de nominación están disponibles en la dirección www.caracoldeplata.org, en donde también es posible conocer las campañas, los mensajes ganadores y finalistas de las ediciones anteriores del Caracol de Plata.

La convocatoria tiene prórroga hasta el 13 de junio.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por su publicación respecto a nuestro Festival….

    Nos encantaría posteriormente platicar con ustedes acerca de posibles colaboraciones inter-institucionales.

    Quedo a sus órdenes y nuevamente expresamos nuestro sinceros agradecimiento.

    Elena Rivera
    Gerente
    Tel 5281-1516
    Cd. de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR