PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCapta Reforma torres 'verdes'

Capta Reforma torres ‘verdes’

Además de ser inversiones millonarias, las 14 torres de gran tamaño que se construyen en Paseo de la Reforma comparten un aspecto: la sustentabilidad. Tecnologías para el ahorro y reciclamiento de agua, paneles solares para dotarse de energía eléctrica, sistemas de alumbrado por sensores, recolectores de agua de lluvia o cristales que detienen el calor y los rayos ultravioleta, son algunas de las nuevas tecnologías que instalarán estas construcciones, también llamadas «verdes».

Se trata de edificios que van de los 30 a los 60 niveles y que en su gran mayoría también incorporarán jardines entre los pisos, ventilación natural y materiales que se calientan menos con el sol, a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, explicó el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal.

Así, edificios como la Torre Reforma, que se construye en la esquina con Río Elba, o la Torre Bancomer, en la esquina de Lieja, contemplan el certificado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), que otorga el US Green Building Council a las construcciones sustentables. (Reportero: Mariel Ibarra),

Reforma, Ciudad, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

capta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR