PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCantarán sus derechos a los niños

Cantarán sus derechos a los niños

Con el Primer Festival de la Música por los Derechos de los Niños, en el que participarán Benny, Ha*Ash, Mariajosé, Iskander y Paty Cantú, Fundación CIE buscará crear conciencia de lo importante que es que los pequeños de la casa sepan que no están solos, y, además, abrir camino para extender shows como estos por todo el País.

Guillermina Pilgram, directora ejecutiva de Fundación CIE, explicó en entrevista que este recital se realiza con el apoyo de organizaciones involucradas con la causa, como Save the Children, Auditorio Nacional y HSBC, entre otros, porque buscan que tanto los adultos como los niños sepan cuáles son los derechos de los infantes en todo el mundo.

«Es muy importante la difusión de los Derechos de los Niños, es muy importante que tanto los papás como ellos estén enterados.

Creo que las generaciones de hoy están mucho más avanzadas y saben muchas más cosas que cuando nosotros éramos niños.

El recital gratuito, explicaron, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de marzo en el Auditorio Nacional, y los más de 9 mil niños elegidos para que lo disfruten fueron elegidos en conjunto por todos los organismos involucrados en la difusión de los Derechos de los Niños.

Reforma, Gente, p.9, Sábado 07 de Marzo de 2009

090309916

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR