PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICantante húngara muestra en un video el poder de la manipulación de...

Cantante húngara muestra en un video el poder de la manipulación de imagen

RS

La cantante húngara Boggie vuelve viral su vídeo sobre la belleza y la manipulación de imagen.

El arte del retoque y la manipulación digital se utiliza universalmente para hacer lo mundano parecer excepcional. Esto hace que la comida que estamos pensando en comer tenga un aspecto suntuoso, aunque la realidad es muy diferente.

Y mientras que muchos de nosotros somos conscientes de los trucos que se realizan en incontables portadas de revistas y anuncios – ¿sabían que también se puede aplicar a una imagen en movimiento? No estamos hablando acerca de la filmación de una película contra una pantalla verde y luego superponiendo las imágenes – estamos hablando acerca de ser capaz de alterar drásticamente la composición de una imagen en movimiento.

La cantante húngara Boggie (cuyo nombre real es Csemer Boglarka) quería mostrar los efectos engañosos en videos a través de su canción «Nouveau Parfum». Durante la grabación del clip, Boggie no permitió que maquillistas y peinadores se acercaran a ella e insistió en filmar la canción en tiempo real. Poco a poco el video es retocado de forma digital.

Para el final del clip, Boogie tiene rimel digital, peinado diferente e incluso el color de sus ojos cambian. De hecho al final del clip lo único que sigue siendo real es su voz.

Fuente: El poder del Photoshop mostrado en el vídeo de una cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR