RSI

Cantante húngara muestra en un video el poder de la manipulación de imagen

RS

La cantante húngara Boggie vuelve viral su vídeo sobre la belleza y la manipulación de imagen.

El arte del retoque y la manipulación digital se utiliza universalmente para hacer lo mundano parecer excepcional. Esto hace que la comida que estamos pensando en comer tenga un aspecto suntuoso, aunque la realidad es muy diferente.

Y mientras que muchos de nosotros somos conscientes de los trucos que se realizan en incontables portadas de revistas y anuncios – ¿sabían que también se puede aplicar a una imagen en movimiento? No estamos hablando acerca de la filmación de una película contra una pantalla verde y luego superponiendo las imágenes – estamos hablando acerca de ser capaz de alterar drásticamente la composición de una imagen en movimiento.

La cantante húngara Boggie (cuyo nombre real es Csemer Boglarka) quería mostrar los efectos engañosos en videos a través de su canción «Nouveau Parfum». Durante la grabación del clip, Boggie no permitió que maquillistas y peinadores se acercaran a ella e insistió en filmar la canción en tiempo real. Poco a poco el video es retocado de forma digital.

Para el final del clip, Boogie tiene rimel digital, peinado diferente e incluso el color de sus ojos cambian. De hecho al final del clip lo único que sigue siendo real es su voz.

Fuente: El poder del Photoshop mostrado en el vídeo de una cantante.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact