Comunicados de Prensa

Canon contribuye al bien común de comunidades mexicanas

Canon contribuye a la conservación de zonas verdes, es por eso que cada año realiza la iniciativa “Canon Green Day”.

Nuestro país se caracteriza por su gran riqueza cultural, las cálidas personas que en él habitan y por la historia que cuenta desde sus raíces. Es por eso que Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen digital, aporta grandes iniciativas que contribuyen para el bien común de los mexicanos y su dedicación en mantener el equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente, es reconocida a nivel nacional.

Canon, a través de su filosofía Kyosei, persigue la realización de una sociedad global sustentable, expresa la aspiración de crear a un ambiente donde toda la gente, además de su raza, religión o cultura, pueda vivir armoniosamente y trabajar en conjunto para un bien común para el futuro de todos.

Entre las iniciativas realizadas, Canon en beneficio con el medio ambiente, “Canon Green Day” contribuye a la conservación de zonas verdes e inspira a las comunidades y familias a seguir cuidando el medio ambiente. Canon se ha dedicado a sustentar año con año en buen estado los árboles en donde se ha plantado con anterioridad, con la protección y manejo adecuado pretendiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes y fauna silvestre del área.

Este año, fueron plantados más de 2 mil 400 árboles en la zona del Ajusco, creando la protección de estos ecosistemas, desarrollando el control de reforestación para cumplir con el compromiso que Canon tiene con el medio ambiente.

Aunque Canon, no sólo se compromete a tener un equilibrio con la naturaleza, también aporta actividades de responsabilidad social para promover la cultura mexicana y ayudar a población vulnerable o de escasos recursos que más lo necesitan.

Así bien, desde hace varios años Canon han unido esfuerzos para contribuir a los niños y jóvenes con discapacidades diferentes, discapacidad visual y niños de escasos recursos.

La empresa, se ha dedicado en construir una buena relación con comunidades y fomentando el respeto con la naturaleza y la sociedad en México. Asimismo, su compromiso es seguir fomentando el equilibrio entre la empresa, el medio ambiente y amor al prójimo.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]