PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCanesten V promueve la salud Intima de miles de mujeres

Canesten V promueve la salud Intima de miles de mujeres

Liliana padece cáncer cervicouterino, pero aún no lo sabe y además, no posee los recursos económicos suficientes para atender su salud. Y es que no tiene acceso a servicios de salud y desconoce cómo prevenir los problemas de salud íntima.

Sin embargo, ha recibido dos vales para practicarse el Papanicolau y el día de mañana se realizará el examen en compañía de su hermana.

Así, al igual que 108,000 mujeres Liliana puede acceder a este servicio gradas a Canesten y, que mediante la campaña ‘Entre Mujeres nos cuidamos» promueve la unión femenina por el cuidado de la salud.

Así, se han detectado oportunamente 2,649 casos en estado pre-maligno, lo cual representa 12.8% de las 4,600 muertes anuales que hay México por cáncer cervicouterino.

Además, Canesten V ha entregado dos equipos para laboratorios de Citología y dos equipos para estudios de Colposcopia para las clínicas Mexfam del Distrito Federal, Guadalajara, Oaxaca y Morelia.

El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p.7, lunes 13 de octubre de 2008

1 COMENTARIO

  1. debe haber más información sobre las diferentes enfermedades y sintomas vaginales para una mejor orientación de ustedes para nosotras, así como la recomendacion de productos preventivos y para infecciones leves. hay mucho desconocimiento de ello. por ejemplo ¿qué utilizar cuando nace un granito en el frenillo del clitoris? si solo aparece un granito rojo y solo produce comezón esporadica. que crema se recomienda o es necesario visitar al ginecólogo.?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR