PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECANADEVI premia a Schneider Electric por su línea de inversores Conext

CANADEVI premia a Schneider Electric por su línea de inversores Conext

A decir de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Conext™ representa el portafolio de inversión más completo y eficiente del mercado

Schneider Electric, especialista global en manejo de energía, recibió el Premio a la Eficiencia Energética por su línea de inversores Conext™ dentro del marco de Expo Vivienda y Construcción, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

Conext TX es un inversor para sistemas fotovoltaicos interconectados a la red, ideal para aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas. Algunos de los beneficios reconocidos por el organismo fueron alto rendimiento, protección del valor de las instalaciones, y bajo costo de instalación y mantenimiento.

Durante la Ceremonia de Premiación, Enrique González Haas, Presidente y Director General de Schneider Electric comentó: “Año con año, en Schneider Electric destinamos al menos el 5% de nuestras ventas a nivel mundial en Investigación y Desarrollo. Este reconocimiento nos confirma una vez más que caminamos el sendero correcto hacia un mundo más sustentable y eficiente”.

“Este reconocimiento es reflejo del esfuerzo conjunto de la empresa y sus colaboradores por acelerar la incursión tecnologías limpias, ampliamente reconocidas a nivel mundial, en el mercado energético mexicano. Nuestro objetivo es que México sea un país líder en eficiencia energética, desde el sector residencial hasta las grandes industrias, y no dejaremos de trabajar en ello hasta lograrlo”, agregó Ernesto López, Vicepresidente de la División de Partner de Schneider Electric para México.

En el evento en el que participaron más de 150 expositores, se destacó la versatilidad de esta línea de productos, la cual permite ser instalada en distintas edificaciones gracias a su diseño especial para trabajar en diferentes condiciones de temperatura, desde -20°C hasta 65°C. Los usuarios podrán descubrir que esta línea, además de ofrecer con un excelente retorno de inversión, cuenta con la certificación de distintas normas norteamericanas e internacionales que garantizan su funcionabilidad, entre ellas destacan:

* UL 1741

* CLASS 5311 09

* CLASS 5311 89

* Certificado con las normas Norteamericanas

Entre sus principales características se encuentran:

Fácil instalación:

* Fácil acceso a conectores de DC (paneles) y AC (compañía suministradora).

* Las terminales no requieren del uso de herramientas.

* Fácil montaje en pared, utilizando el soporte incluido.

* Switch desconectador de 600V incluido (No es necesario un switch DC externo).

* Configuración simple de comunicación en cadena serial.

* Diseño delgado de 7.5” profundidad y 16” de ancho.

Mantenimiento sencillo:

* Desconectador DC/AC incluido.

* La cubierta sellada del inversor puede separarse de la caja de cableado, así las conexiones de DC/AC permanecen montadas.

* Un inversor de reemplazo puede ser fácilmente re-instalado.

Con este reconocimiento se fortalece el compromiso de Schneider Electric por ofrecer soluciones de energía renovables integrales para los mercados residencia, de infraestructura y edificios.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR