PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECampaña Nakúropo agradece el apoyo de Expok

Campaña Nakúropo agradece el apoyo de Expok

Gracias a quienes, como Expok, colaboraron en la campaña «Nakúropo Alimentando Esperanza», que convocamos a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. desde el pasado diciembre, apoyamos más de 163, 971 personas que viven en las zonas afectadas por la sequía en el estado de Chihuahua.

De manera que coordinando estrategias con la iniciativa privada, el gobierno en sus tres niveles, así como organizaciones civiles y otras instituciones, contribuimos a mejorar esta situación crítica beneficiando a miles de familias con la aportación de más de 1,224 toneladas de alimento y una inversión que supera los 32 millones de pesos.

Estos resultados fueron gracias a quienes como Expok, aportaron incondicionalmente su tiempo y contribución para transformar un ideal en un hecho consumado a través de esta acción en conjunto.

«Nos enfrentamos a un reto que parece insuperable, sin embargo ya nos encontramos trabajando en una segunda etapa de esta campaña que contempla el desarrollo de proyectos de sustentabilidad alimentaria para estas comunidades».

Así es como trabajando unidos, empresas, gobierno, organizaciones civiles y comunidad en general, hemos contribuido al bienestar de quienes más lo necesitan.

¡Gracias por cambiar la vida de miles de chihuahuenses!

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR