PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCampaña Nacional de Reforestación

Campaña Nacional de Reforestación

El pasado 5 de julio se llevó a cabo la reunión más grande de voluntarios coordinados por diferentes asociaciones civiles, fundaciones, empresas y gobierno federal para sembrar árboles con el objetivo de rescatar áreas verdes y bosques, contribuyendo así a una mejor calida de vida.

En la Primera Jornada Nacional de Reforestación, la cifra superó la meta original de plantar 5 millones de árboles, además de haber sido puesta a prueba la conciencia ambiental de más de medio millón de mexicanos.

El director de América Latina del Programa de Naciones Unidas por el Medio Ambiente (PNUMA), Ricardo Sánchez Sosa, aseveró que México se ha convertido en el líder de AL en número de árboles plantados.

Coca-cola, tiene en marcha un ambicioso plan re restauración y reforestación, como empresa socialmente responsable con el medioambiente, reducción de 146 millones de litros de agua, 40 millones de kilowatts, evitó la generación de 5,200 toneladas de desechos de PET, al reciclar y reaprovechar los residuos de resina.

Entre las empresas que participan en la Sociedad Organizada, Organismo e Iniciativa Privada, se encuentra: Pepsi.

Ganar-Ganar, p. 48-50, Año 6, No. 34, septiembre / octubre 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR