Comunicados de Prensa RSE

Campaña Doctoralia Solidaria por la Diabetes ofrece consultas en línea sin costo

Desde el 20 de octubre al 20 de noviembre de 2020, Doctoralia en conjunto con un grupo de profesionales de la salud, regalarán consultas en línea a personas con diabetes.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, Doctoralia, la plataforma que conecta a profesionales de la salud con pacientes presenta la campaña Doctoralia Solidaria por la Diabetes, una iniciativa sin fines de lucro que, a través de un grupo de profesionales de la salud, brindará consultas en línea gratis para atender a pacientes relacionadas con dicho padecimiento.

Durante el periodo de la campaña, se estima que más de 200 profesionales de la salud de diferentes especialidades como endocrinólogos, diabetólogos, médicos generales e internistas, oftalmólogos, podólogos, odontólogos, psicólogos y nutricionistas clínicos, se sumarán y estarán disponibles del 20 de octubre al 20 de noviembre del presente año, para atender de forma gratuita a través de consultas en línea a pacientes que viven con diabetes. El agendamiento de consultas en línea será realizado exclusivamente a través del sitio creado para la campaña: https://diabetes.doctoraliasolidaria.com.mx/

“Cada año buscamos promover una campaña solidaria y esta ocasión nos hemos enfocado en la diabetes, ya que es uno de los padecimientos más comunes y graves entre la población mexicana, siendo la segunda causa de mortalidad por problemas de salud en el país. La situación se agrava debido a la pandemia, pues se ha detectado que, al menos en la Ciudad de México, 7 de cada 10 muertes por COVID-19 están relacionadas con la diabetes. De ahí la importancia de que juntos tomemos acciones decisivas para el control de este padecimiento, por eso esta iniciativa busca acercar la salud a través de la tecnología a las personas que más lo necesitan”, expresó Ricardo Moguel, director general de Doctoralia para México, Colombia y Argentina.

Desde el inicio de la pandemia, Doctoralia ha buscado formas de incrementar el acceso a la salud a la población más vulnerable y desde finales de marzo habilitó el servicio de consultas en línea, logrando que más de 7 mil profesionales de la salud brindaran el servicio y más de 212 mil personas realizaran una cita.

A través de esta campaña, las personas podrán cuidar su salud sin costo y sin riesgo de estar expuestas al coronavirus en oficinas, clínicas u hospitales. Cabe resaltar que se trata exclusivamente de consultas en línea con los especialistas participantes y solo la primera consulta será gratuita. Para conocer más detalles y cómo agendar una cita gratis, pueden visitar la página de la campaña: https://diabetes.doctoraliasolidaria.com.mx/

#DoctoraliaSolidariaMX

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]