PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECampaña de trajes de baño con modelos ‘Plus Size’ busca romper estereotipos...

Campaña de trajes de baño con modelos ‘Plus Size’ busca romper estereotipos femeninos

trajes-de-bano-para-gorditas

En una nueva y polémica estrategia que busca transformar los estereotipos de la moda femenina, una compañía de trajes de baño fotografió a cuatro modelos de ‘tallas extra’ utilizando los productos de la marca. Esta acción, motivó un intercambio de argumentos en las plataformas electrónicas sobre la salud y el derecho a la belleza de las mujeres.

La empresa especializada en bikinis, SwimsuitsForAll, organizó una campaña para demostrar que las mujeres pueden lucir hermosas sin importar que en los medios de comunicación predominen las imágenes de modelos delgadas o en forma.

Mediante un shooting fotográfico en la playa, las 4 modelos Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J, y Gabi Gregg, relataron su experiencia al romper con los complejos y estereotipos impuestos por la industria de la moda.

En la actualidad, las iniciativas que fomentan estereotipos femeninos son duramente criticadas por la sociedad. El ejemplo más reciente de ello, se dio en la Ciudad de México, con una campaña en pro de la lactancia protagonizada por actrices de televisión. La iniciativa gubernamental se vio frenada ante el rechazo de la sociedad, quienes incluso impusieron una queja contra la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Fuente: Merca 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR