PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCampaña de prevención y detección oportuna del cáncer de mama

Campaña de prevención y detección oportuna del cáncer de mama

La Campaña de Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama de la LIGA MX lleva 17 años consecutivos activa en alianza con patrocinadores, fundaciones e instituciones, y tiene como objetivo informar, concientizar y promover una cultura de prevención y detección oportuna del Cáncer de Mama. 

Esta campaña tiene presencia en todos los protocolos de la LIGA MX, LIGA EXPANSIÓN MX y LIGA MX Femenil con embajadoras sobrevivientes de cáncer de mama y distintivos en color rosa como el balón, gafetes de capitanes, los banderines de tiro de esquina, las redes de las porterías y los tableros de cambio en color rosa. A través de los medios de comunicación se hace la difusión de esta campaña resaltando la importancia que tiene esta iniciativa durante todo el mes de octubre.

Algunas de las acciones sociales que la LIGA MX hará en beneficio de esta causa son las siguientes:  En colaboración con BBVA y Salud Digna se otorgarán 5,000 mastografías a las aficionadas de los Clubes de las tres competencias, a través de las dinámicas que cada equipo implemente, se realizará una subasta con los Jerseys firmados de los Clubes de la LIGA MX a través de una plataforma digital, con la finalidad de recaudar fondos para la compra de prótesis externas que serán entregadas a Fundación CIMA.

Además, se hace difusión en redes sociales a través de las cuentas de los Clubes, así como de la LIGA MX, LIGA MX Femenil y LIGA EXPANSIÓN MX como equipo para unir fuerzas y compartir un mensaje de sensibilización. 

También, en el sitio web de responsabilidad social de la LIGA MX se comparte información sobre prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Con estas acciones la LIGA MX refrenda su compromiso con la afición, la sociedad y la salud.

LIGA MX socialmente responsable… Es más que futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR