Gobierno

Cámara de comercio de madrid organiza un ciclo de aproximación a la responsabilidad social de las empresas

La Cámara de Comercio (ICOMERC.MC) de Madrid celebrará a lo largo de los próximos meses de octubre y noviembre el IV Ciclo de jornadas “Aproximación de la Responsabilidad Corporativa a las empresas”.

El objetivo de estos encuentros es posicionar a las empresas madrileñas en las mejores condiciones posibles para poder beneficiarse de las ventajas que la RSC conlleva en la gestión de las entidades.

Así, el ciclo comenzará el 1 de octubre dando una visión sobre las «Políticas públicas de la responsabilidad social» y el 8 del mismo mes se abordará el tema “Panorama y situación actual de la RSC”.

Además, también se ha tenido en cuenta los sistemas de gestión con la exposición de casos prácticos el 15 de octubre.

Por otro lado, también se atenderán diversas áreas de las empresas como los recursos humanos, el 22 de octubre; y inversión socialmente responsable el 29 de octubre.

En el mes de noviembre se abordarán aspectos como las relaciones con los grupos de interés, la gestión de activos intangibles, la comunicación, y los planes estratégicos.

Fuente: ecodiario.eleconomista.es
Publicada: 11 de Septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact