PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoCalifican los empresarios desempeño de EPN con 6

Califican los empresarios desempeño de EPN con 6

Califican los empresarios desempeño de EPN con 6
Evaluacion vía Shutterstock

Para empresarios de la construcción, el Gobierno de Enrique Peña Nieto tiene seis de calificación promedio en el impulso para el crecimiento de esta industria.

«Es un panzazo, no lo reprueban, pero es la calificación mínima para aprobarlo», dijo Ricardo Trejo, economista en jefe de la consultora Bimsa Reports.

Cerca del 64 por ciento lo aprueba, pero el 36 por ciento de las 300 empresas pequeñas, medianas y grandes reprobó las acciones tomadas por el Gobierno federal en esta materia, según resultados del Índice de Confianza del Constructor (Icoco) al cierre del cuarto trimestre de 2014 de la consultora.

Tan sólo el cinco por ciento le otorgó un nueve de calificación, según la encuesta.

Al respecto, César Ortega de la Roquette, presidente y director general de la consultora, mencionó que el nuevo plan de vivienda generó una crisis con el cambio de modelo, lo cual era necesario, pero hubo costos.

Esto, comentó, se refleja en buena medida en la calificación otorgada a la actual Administración de Gobierno.

Por otra parte, de acuerdo con el Icoco, las expectativas en cuanto a desarrollo de obra para este año, por parte de las empresas, obtuvo un puntaje de 56.4, el cual es sano según el estudio, ya que un resultado por arriba del 50 refleja un mejor comportamiento, explicó Trejo.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR