Noticias

Caliente da ayuda a niños con cáncer

“Apostemos por nuestros pequeños gigantes”

Grupo Caliente entregó a AMANC, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, un donativo superior a los 300 mil pesos, para apoyar a niños con cáncer.

A través de su programa “Caliente Ayuda”, y en esta ocasión con motivo del día del niño, el grupo de entretenimiento organizó actividades especiales, destinando la suma de las cantidades obtenidas al apoyo de esta institución dedicada desde hace 25 años a apoyar a los pequeños que padecen esta enfermedad.

El donativo fue recibido por la señora Guadalupe Alejandra Castillo, fundadora y presidenta de AMANC, y la entrega del mismo fue realizada por Marco Godínez Ramírez, sub director de Operaciones de Codere, a nombre de Grupo Caliente.

El evento se celebró en la sala de Meneo, lugar al que acudieron gran número de clientes, quienes participaron de manera indirecta, en esta filantrópica acción.

El grupo empresarial continuará apoyando a través de su programa “Caliente Ayuda” a los grupos más necesitados de nuestra sociedad.

Fuente: Reforma; Sociales, p.14
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

caliente-ayuda

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]