Noticias

Calculadora de papel: Cuántos árboles se salvan usando papel reciclado

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en una acción más de RSE, genera, a través de un desarrollo de Expok, esta Calculadora de papel para que se pueda calcular cuántos árboles se pueden salvar al utilizar papel reciclado.

calculadoraSimplemente se introduce el número de hojas tradicionales que serán sustituídas por hojas recicladas y la calculadora arrojará en automático cuántos árboles pueden ser salvados, cuánta basura evitada, cuánto combustible no quemado y también cuánta agua ahorrada.

De acuerdo con declaraciones de responsabilidad social de la empresa, el futuro de la sociedad y el del medio ambiente están íntimamente ligados. Por ello trabajan bajo tres ejes principales con acciones que responden de manera eficiente e innovadora a la necesidad de conservación y cuidado de los recursos naturales básicos: Planeta limpio, Optimización de recursos y Cultura ambiental. Al hacerlo, CCM se posiciona como referente en la iniciativa privada nacional y en la industria cervecera a nivel internacional

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario