PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICafé Tacuba cierra el Festival Musical y Ecológico en Panamá

Café Tacuba cierra el Festival Musical y Ecológico en Panamá

La banda mexicana Café Tacvba cerró con un electrizante concierto que cautivó a sus seguidores en un festival musical y ecológico en la capital panameña con la participación de grupos locales y extranjeros.

De principio a fin, los asistentes al cuarto Festival Verde de Cultura Musical corearon cada una de las 20 canciones interpretadas por la agrupación mexicana liderada por Rubén Albarrán. “El baile y el salón” fue la canción de apertura del grupo Café Tacvba con llamados del vocalista para “pasarla bien, cantar y bailar”.

El ordenado concierto se celebró en la ribera este del Canal de Panamá, en un espacio de la Ciudad del Saber, una ex base militar estadunidense convertida en sede de organizaciones internacionales, diplomáticas, académicas y de investigación.

El cantante aprovechó para manifestar su deseo a los panameños de que “todas las cosas que están viviendo (por el crecimiento económico sin precedentes en el país) no sea a costa de los recursos naturales”.

El festival también incluyó la participación del grupo mexicano Telefunka, el chileno Astro, mientras que el talento local correspondió a Cienfue, Pureza Natural y Os Almirantes.

Durante el festival que terminó la medianoche del sábado, los asistentes pudieron conocer iniciativas para la preservación ecológica.

Fuente: Diario la Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR