PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECae Homex en incumplimiento de pago

Cae Homex en incumplimiento de pago

Homex-LogoDesarrolladora Homex informó hoy que no realizó el pago de intereses correspondientes a una emisión de bonos en dólares que vencen el 11 de diciembre de 2019 y que se acogió a un periodo de gracia de 30 días para cubrir el pago.

«La compañía ha decidido acogerse al periodo de gracia de 30 días en el pago de intereses de las notas de acuerdo al contrato bajo el cual dichas notas fueron emitidas», precisa el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Aunque no precisó el monto a pagar, la constructora mexicana de viviendas tenía que cubrir este martes los intereses semianuales de una emisión de bonos por 250 millones de dólares con cupón de 9.5 por ciento.

Esta es la primera vez que Homex anuncia un incumplimiento de pago, aun cuando se conoce su débil situación financiera, con lo que sigue el camino que llevaron a cabo las desarrolladoras Urbi y Geo.

El pasado 30 de mayo, la empresa contrató a JPMorgan Securities LLC como asesor financiero para evaluar la situación actual de la compañía, así como las diferentes alternativas que pudieran apoyar a fortalecer la situación financiera actual.

Las acciones de Homex cerraron con un alza de 0.58 por ciento a 8.60 pesos en la BMV.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR