PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCada hoja es parte de un árbol... aún las de papel: Clean...

Cada hoja es parte de un árbol… aún las de papel: Clean Up the World

Clean Up the World, ONG australiana cuyo objetivo primordial es la preservación del medio ambiente, ha generado este wallpaper que se pone a disposición de quien desee instalarlo, con el simple objetivo de hacernos entender que cada vez que imprimimos una hoja, estamos utilizando una parte irremplazable de un árbol.

Clean Up the World colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para inspirar a comunidades a que «limpien, reparen y conserven su medio ambiente local» a través de la realización de iniciativas que van desde el recojo de desechos y la plantación de árboles a proyectos de conservación de agua y energía.

En su site mantienen los tres últimos informes de actividades para las personas o empresas que deseen descargarlos y conocer más a fondo esta ONG. Google, National Geographic Channel, Qantas, Hoteles Marriot e incluso el mismo Gobierno de Australia son algunos de los organismos que han coadyuvado con los fines de responsabilidad social representados en Clean Up the World.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR