Comunicados de Prensa

Cabello que brinda sonrisas y esperanza

Para mejorar la autoestima y el bienestar de las pacientes, AMEVOL realiza esta campaña con el apoyo de la ciudadanía.

A pesar de la situación sanitaria que se vive mundialmente, el movimiento social AMEVOL, en conjunto con Centro Médico ABC, FUCAM, Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, Aquí Nadie se Rinde, Antes de Partir, COI y Hospital General de México, sigue recolectando cabello para la elaboración de pelucas que son donadas a mujeres con cáncer que han perdido el pelo al ser sometidas a quimioterapia y/o radioterapia.

Para mejorar la autoestima y el bienestar de las pacientes, AMEVOL realiza esta campaña con el apoyo de la ciudadanía, y de esta manera reunir el mayor número de cabello para iniciar diversas actividades, como el taller de elaboración de pelucas oncológicas, talleres de capacitación para especialistas, entrega de pelucas oncológicas a pacientes que cumplen con los requisitos de cada una de las organizaciones, entre otras.

Susana Barnetche de AMEVOL, explica que en promedio una peluca lleva entre cuatro y cinco donaciones para su elaboración: “Hemos recibido el apoyo de muchas donadoras y eso nos llena de entusiasmo y agradecimiento, porque brindan sonrisa y esperanza a las pacientes. Los testimonios tanto de pacientes como de donadores son enternecedores, pero más allá de ello, son un motor que nos empuja a seguir con esta causa que apoya a las pacientes con cáncer”.

Algunos testimonios de las donantes

  • “Recuerda que eres más valiente de lo que crees” DONADORA Karla Coello. 
  •  “Espero que lo disfrutes tanto como yo, mientras estuvo conmigo” DONADORA anónima de 10 AÑOS)
  • Doy gracias porque al haber iniciado como un reto personal el cual consistía en “A ver cuánto tiempo aguanto con el cabello largo”, se convirtió en algo útil para alguien más. Espero que lo disfrutes, que te de alegrías porque de corazón hice la donación. DONADORA Ma. Teresa Hinojosa.
  • ¡Gracias por esta labor tan noble! DONADORA Andrea Carolina Loyo Mejía
  • Recuerda que eres más valiente de lo que crees.  DONADORA Karla Coello
  • Mis mejores deseos.DONADORA Itzel Rivera
  • ¡Hola! No tengo el gusto de conocerte, pero siempre estuviste presente. Fuiste mi inspiración, si tú puedes salir adelante y luchar… pelearme con mi cabello no era nada que no pudiera hacer. ¡Sigue luchando, no te rindas! Le he dado muchos besitos a mi cabello para que te los lleve y te acompañe con mucho cariño. “El valor no siempre ruge. A veces, el valor es la pequeña voz que se escucha al final de día y que te dice que lo intentarás de nuevo mañana”. <Mary Anne Radmacher> ¡Eres fuerte, eres valiente, eres una guerrera! DONADORA anónima V.R.
  • Espero mi cabello le pueda servir a alguien más y aportarle un poco de alegría. Marimar
  • Dono mi cabello porque me nació, esperando que una personita lo luzca y que tenga un poquito de alegría.  DONADORA Fernanda Michelle López
  • Doy gracias a Dios por permitirme ayudar a una mujer guerrera, fuerte, valiente y sobre todo, bellísima. Dono mi cabello con todo mi amor para que una mujer se sienta mucho más linda de lo que ahora es y para que jamás pierda la alegría. DONADORA Ma. Isabel Carrillo Muñoz.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]