PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBuscarán a mexicanas con valor

Buscarán a mexicanas con valor

El respeto y la dignidad hacia la mujer son muy importantes y Televisa quiere que los mexicanos tengan más en cuenta esto, por eso el lunes lanzó la campaña Mexicanas Mujeres de Valor, en la que tiene como voceras a Lolita Ayala, Lucero, Paola Rojas y Mara Patricia Castañeda.

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, es uno de los principales apoyos de este proyecto que se presentó en Toluca. La campaña contempla cápsulas, spots, programas y un concurso en el que tres mujeres podrán ganar 150 mil pesos.

Reforma, Gente, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

mujeres

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. hola me parece genial, pero tengo una pregunta, van a publicar el nombre de la personas que integraron el libro de las 455 integrantes que enviaron su carta al concurso mexicanas mujeres de valor,seria muy interesante que por algun medio de comunicacion las publicaran para por lo menos conocerrr sus nombres y saber que tuvieron el valor de por lo menos agarrar la pluma y relatar parte de su vida.
    GRACIAS POR LA ATENCION QUE TENGAN A BIEN
    BRINDARLE A MI MENSAJE

  2. Me parece interesante ademas de muy buen pensamiento,que despues
    de mas de quinientos aniversarios de la historia de mexico, el hombre y
    las instituciones mexicanas se hayan preocupado por darle la igualdad
    a las mujeres en mexico, que esto deberia de ser a nivel mundial.
    es todo gracias.

  3. Quisiera, que me consideraran dentro del grupo mujeres mexicanas con valor.. Al parecer se acabaron las inscripciones, pero quisiera unirme al grupo. Soy la quinta de siete hermanos, y vivimos durante más de veinte años en una ciudad perdida, mi madre era analfabeta mi padre obrero no teniamos ni siquiere segugro social. Soy la única profesionista de siete hermanos, trabajo desde los l4 años inicie como meritoria en Lecumberri, y trabaje con Ustedes en TELEVISA EN CONTRALORÍA.. pOR FAVOR INCLUYANME .
    YO SOY UNA MEXICANA CON VALOR… Ahora sigo adelante soy esposa y madre de dos pequeños y trabajo en PEMEX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR