PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBurt's Bees involucra a sus clientes con un inspirador programa de RSE

Burt’s Bees involucra a sus clientes con un inspirador programa de RSE

burts bees RSE lipstick angels

Desgraciadamente, casi todos hemos vivido por la difícil situación de ver a un ser querido pasar por una dolorosa estancia en un hospital. Además de la salud, las enfermedades también pueden deteriorar el sentido de identidad de un paciente y acabar con su autoconfianza. Por eso, desde hace dos años la organización Lipstick Angels, creada por una maquillista profesional, lleva esperanza en forma de cuidado personal y sesiones de maquillaje a mujeres con cáncer, así como ayuda en terapia a personas que han sufrido de embolias.

Este mes, la empresa Burt’s Bees, conocida por sus productos de belleza basados en ingredientes naturales, anunció que se use a la causa de Lipstick Angels, e invita a sus clientes a hacer lo mismo por medio de sus compras. La campaña !Hive with Heart» consiste en la donación de dos productos para los labios por cada dos que se compren.

Hasta aquí, se trata de una iniciativa estándar de RSE, pero el plus es que la compañía también pide a quienes compren los productos que hagan una pequeña dedicatoria o expliquen por qué les parece importante ayudar a que la belleza llegue a una mujer enferma. Después, esta nota puede compartirse por medio de redes sociales.

NKC_HiveWithHeart_Hero

«Hives with Hearts» comenzó en marzo y continuará hasta junio, con un tope de 3, 500 productos donados. Las compras deben hacerse por medio de la tienda virtual de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR