Noticias

Burger King Corp. colaborará con la campaña de Michelle Obama para luchar contra la obesidad infantil

Burger King Corp. (BKC) anunció hoy su respaldo a la campaña ‘Let’s Move’ de la Primera Dama estadounidense Michelle Obama, una iniciativa puesta en marcha para resolver el reto de la obesidad infantil a través de la promoción de una dieta equilibrada y un estilo de vida activa.

En un comunicado, el Senior Director de Marketing de la compañía, Cindy Syracuse, aseguró que este proyecto representa “un pequeño paso en el área de la salud, la nutrición y la actividad física, que puede suponer una diferencia substancial en la vida de las familias americanas”.

“BKC está comprometido a realizar esfuerzos continuos en las áreas de alimentación y nutrición, y continuaremos ofreciendo a nuestros clientes las opciones necesarias para tomar decisiones nutricionales inteligentes para sí mismos y sus familias”, añadió.

En este sentido, hizo alusión a algunas de las iniciativas enmarcadas en el programa de Responsabilidad Social de la compañía, como su adhesión a la Iniciativa de Publicidad de Comida y Bebida del Council for Better Business Bureau’s (CBBB), el pasado 17 de septiembre de 2007, para limitar la publicidad destinada a menores de 12 años y promover menús infantiles que respondan a unos estrictos criterios de nutrición.

Además, BKC ofrece información nutricional de sus menús y ha eliminado todas las grasas trans en sus aceites e ingredientes en Estados Unidos, entre otras iniciativas.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]