PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBuchanan's Forever y Sting, juntos por la educación

Buchanan’s Forever y Sting, juntos por la educación

∙ Lo que se recaude beneficiará al programa de Diageo, ‘Learning for Life’, que provee educación y habilidades para la vida a miles de individuos en América Latina y el Caribe.

Buchanan’s® Forever dará la bienvenida a Sting en presentaciones el 1, 6 y 8 de mayo de 2010, en Caracas, Bogotá y Ciudad de México, respectivamente, que apoyarán al programa de responsabilidad social de DIAGEO, “Learning for Life”.

En México, esta experiencia musical única se llevará a cabo en el Colegio de las Vizcaínas. Los boletos estarán a la venta, a partir del 2 de marzo, a través de Ticketmaster, y tendrán un costo de $7,500.00 pesos mexicanos, según se anunció en la conferencia de prensa,en el Hotel St Regis Mexico City.

Sting se suma a la lista de talentos de Buchanan’s Forever, quienes en los últimos tres años han tomado el escenario a favor de la responsabilidad social. Los artistas elegidos para actuar en Buchanan’s Forever son considerados por su estatus de ícono musical, la historia de sus iniciativas filantrópicas y su disposición a apoyar la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, conocida como LEARNING FOR LIFE, la cual proporciona herramientas educativas y habilidades para la vida, a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.

“Estoy muy complacido de estar participando en Buchanan’s Forever para apoyar a Learning for Life,“ dijo Sting. “La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”.

Sting regresa a México para Buchanan’s Forever, después de haber tocado por última vez en el país hace tres años, y a Venezuela, siguiendo su presentación de nueve años atrás. Además, será la primera vez que actúe en Colombia.

«Sting es un artista impresionante, cuya presencia, sin duda, ayudará a perpetuar el legado musical que hemos creado, a través de Buchanan’s Forever, y nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de recaudar un millón de dólares este año, para Learning for Life», dijo José Moreno, Vice Presidente de Scotch Whisky, Diageo América Latina y el Caribe. «Para esta próxima edición de la campaña, los fondos serán recaudados de varias maneras, incluyendo la venta de las entradas, contribuciones empresariales y subastas silenciosas en sitio”.

Siendo un artista con una carrera que abarca más de tres décadas, Sting ha recibido 16 premios Grammy, un premio Emmy y un Golden Globe, así como tres nominaciones a los Oscar. Antes de su carrera como solista, fue el principal compositor, cantante y bajista de la banda de rock “The Police”. Él es miembro tanto del Rock and Roll Hall of Fame y del Songwriters Hall of Fame. También ha estado comprometido con varias causas en los últimos años, a través de diversas organizaciones como Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, la que fundó con su esposa en 1989, para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo. Sus últimas actuaciones en América Latina fueron con The Police en 2007 y en Brasil en 2009.

La lista de artistas anteriores de Buchanan’s Forever incluye a Elton John, James Blunt, Jon Bon Jovi, Fonseca, Fito Páez, Alek Syntek, Gerry Weil y Franco de Vita.

En las instalaciones de St Regis Mexico City, también se anunció que Sting compartirá el escenario, este año, con legendarios artistas latinos que se están uniendo a Buchanan’s Forever no sólo como artistas, sino también como Embajadores del programa Learning for Life, para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta plataforma filantrópica. El detalle de estos artistas será confirmado próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR