PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaBUAP y Universidad de Carleton, impartirán seminario sobre formación de ONG’S

BUAP y Universidad de Carleton, impartirán seminario sobre formación de ONG’S

Especialistas en la conformación de organismos no gubernamentales (ONG’S) de la Universidad de Carleton, Canadá, asistirán a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para hablar de este tema y de los retos que enfrentan ante los problemas sociales, informó la coordinadora de la movilidad y desarrollo de nuevos proyectos de la oficina de relaciones Internacionales de la BUAP, Ana Luisa Rojas Marín.

Lo anterior fue comunicado al anunciar la realización del seminario internacional y taller: “Sociedad civil en Canadá y México la siguiente generación”, que se realizara del día 25 al 27 de febrero en el edificio carolino.

14010900378
“Los problemas sociales requieren una atención especial y es necesario que los expertos ayuden a la verdadera formación de ONG’S, a la procuración de fondos y conocer los retos de la sociedad en general”.

La académica, comentó que uno de los objetivos de este seminario es intercambiar experiencias sobre la formación de grupos de voluntarios, sobre su filantropía y al final poder conformar una red, donde la BUAP y la Universidad de Carleton, serán un vinculo, entre los organismos afines.

Estados Unidos y Canadá, son los países con mayor experiencia en la conformación de organizaciones civiles que buscan contribuir al desarrollo económico, moral, cultural y educativo de la población, pero con una visión altruista.

Los detalles de este seminario están en la página de Internet: www.relacionesinternacionales.buap.mx, o al teléfono 229 55 00, extensión 3084.

Fuente: Periódicodigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR