PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBTL vs la violencia doméstica

BTL vs la violencia doméstica

breast_mini.jpg

Fuerte guerrilla para crear conciencia sobre la violencia doméstica. En ese marco, se desarrollaron tapetes con la imagen de una mujer golpeada y una leyenda que dice: «Diariamente muchas son torturadas». El objeto mismo y la imagen no pueden ser más denigrantes, buscando con ello obviamente la indignación del lector y por ende una reacción al problema.

Ví­a

3 COMENTARIOS

  1. LA VIOLENCIA DOMESTICA ES UN PROBLEMA Q DIA A DIA VA DESTRUYENDO LA PAZ ESPIRITUAL DE NOSOTRAS LAS MUJERES, YO DIGO Q HAY QUE TENER VALOR PARA ENFRENTAR EL MALTRATO QUE NOS DA LA PERSONA QUE AMAMOS ,SOLO QUEREMOS DESPERTAR UN DIA CON UNA SONRRIZA Y SER FELIZ POR QUE LA VIDA NOS DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DISFRTARLA ,Y DECIRLE A NUESTROS HIJOS QUE EL MALTRATO ES CRUEL , Y ES EL SENTIMIENTO MAS DESAGRADABLE QUE PUEDE HABER . CUIDEMOS NUESTRA ALMA NO TENGAN MIEDO DENUNCIALO YA

  2. Lo importante en estas situaciones, es poder y tener el valor de detener lo que esta pasando. Reflexionar las consecuencias porque puede comenzar con algo muy sencillo y luego terminar en una tragedia, como la MUERTE, que muchos casos se han visto. El individuo puede tentar contigo y hasta con tus hijos y familiares. Si tiene un patron, la probabilidad es que continue con lon mismo, que no vaya a cambiar. Por eso, es que se dice: » PAREMOS YA LA VIOLENCIA DOMESTICA». Muchachas no le tengan miedo a un desgraciado que quiere hacerte la vida de cuadritos. Date a respetar porque tu vales mucho. Nadie te va a pisotear. Reflexionen y actuen rapido.

  3. Es terrible ver en la actualidad como todavía existe el machismo, pero existe porque nosotras lo permitimos con pretexto que no sufran nuestros hijos aguantamos toda clse de maltratos y violencia ,debemos parar esto ya que es una cadena, y nuestros hijas e hijas se convertirán en los próximos violentadores y violentadas del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR