Noticias

BTL de WWF para La Hora del Planeta

Enorme BTL de WWF para La Hora del Planeta, iniciativa que se llevó a cabo el 27 de marzo pasado en su cuarta edición, bajo el impulso de la ONG en coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación.

wwf-earth-hourLa Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia; su objetivo es lograr que hogares, empresas y gobiernos apaguen sus luces durante una hora en un determinado momento, mostrando así el compromiso con el cuidado del planeta y la lucha contra el calentamiento global. La acción convoca a cientos de millones de personas alrededor del mundo que demuestran su voluntad ante este evento climático.

El BTL aquí presentado, de origen filipino, es tremendamente creativo, una vela para alumbrarse durante esa hora; sin embargo, el toque creativo viene cuando esa misma vela, al ser extraida de su empaque muestra lo que se debe hacer durante esos sesenta minutos… apagar la luz.

Sencillo, económico y poderosamente persuasivo. Gran BTL.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]