PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorBritish American Tobacco México vive 'más que un simple día'

British American Tobacco México vive ‘más que un simple día’

Los empleados de British American Tobacco México, junto con sus familias y amigos, llevaron a cabo diversas actividades a lo largo de todo el país los días 24 y 25 de octubre con el fin de contribuir de forma positiva en las diversas comunidades en las que la multinacional tiene presencia.

Este año las actividades de los Voluntarios tuvieron como lema principal «más que un simple día», por que consideran que sus esfuerzos trascienden no sólo a esas fechas si no también a las generaciones, por eso la participación de las familias se vuelve tan importante.

Estas actividades permiten y fomentan la convivencia familiar y el compromiso social, y están basadas en su principal principio de negocio: «El beneficio mutuo».

La iniciativa de Voluntarios tiene ya 8 años llevándose a cabo, y ha sido reconocida como una de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, en 2006. British American Tobacco es la segunda empresa fabricante de cigarros más importante en México y en el mundo.

Reforma, Empresas, p.16
Click sobre la imagen para ampliar

british

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR