3er Sector

Brillarán al dar su mano con causa

Aunque ya invitó a algunos personajes de la televisión, como Claudia Lizaldi y René Casados, así como a Jorge Muñiz para conducir la subasta y concierto Danos Una Mano 2009, la Fundación Chespirito decidió darle este año un giro a su gala, en el que las obras presentadas en forma de manos no sean de cantantes y actores, sino producto de la imaginación de la escultora Karla Macías.

Las 20 manos, que se exponen en Parque Duraznos, plaza de Bosques de las Lomas, se subastarán el próximo miércoles en un evento con duración de dos horas que incluye un coctel con los artistas plásticos, además de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza y otros actores y cantantes invitados como espectadores, algunos de los cuales aún no han sido confirmados.

Los destinatarios de los fondos reunidos serán el Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje, Colonias de Vacaciones, Pro Educación, Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Proyecto de Educación Alternativa Caminando Unidos y Fundación Alejandro García Durán.

Para todos estos organismos se espera reunir más de 5 millones de pesos, pues, aunque el número de piezas es menor que el año pasado, se elevará su precio debido a su elaboración.

Reforma, Gente, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

brillaran

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]