RSI

Brilla Messi en su fiesta, anotó dos goles para las Estrellas Internacionales

Esta vez Lionel Messi no decepcionó a los cerca de 15 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Andrés Quintana Roo jugó de inicio, tocó el balón con maestría, regaló un par de piques, varios recortes en el área y anotó un gol con el que contribuyó a la victoria de las “Estrellas de América “.

Lo que empañó el evento fue la organización del evento, que terminó con una invasión de cancha.

Los llamados “Amigos de Messi” no tuvieron problemas para imponerse por 5-3 al equipo de “Estrellas de México”, que se notaron con poco ritmo y sin comprometerse de más, ya que el momento no lo ameritaba, pues se trató de una “cascara” sin grandes exigencias.

No hubo entradas fuertes, ni marcas pegajosas, de hecho los que estaban más tensos eran los organizadores, a quienes el partido se les salió de control, ya que la gente que faltó en las tribunas sobraba en la cancha.

Antes de que iniciará el segundo tiempo, el cotejo estuvo a punto de suspenderse ya que decenas de espontáneos saltaron al césped para tratar de acercarse a Leo.

En varias ocasiones el sonido local pidió a la gente que no se brincaran porque de lo contrario el encuentro se suspendería, pero pocos hicieron caso.

Antes de que arrancara el partido la cancha estaba repleta de invitados y “colados” lo cual motivó que estallara el desorden más tarde.

Por parte de las “Estrellas de América” anotaron Viáfara, Diego, Daniel Osvaldo y Messi en 2 ocasiones, mientras que por los integrantes del equipo de “Estrellas de México” mecieron las redes Damián Álvarez, Darwin Quintero y Daniel Montenegro.

Messi jugó 73 minutos y la gente se le entregó en las tribunas, aplaudiendo cada vez que tomaba el balón y en medio de la euforia un par de aficionados irrumpieron en pleno partido para acercarse a solicitarle un autógrafo.

Con ello, la organización no tuvo más que darle la razón al astro del Barcelona, quien no acudió a los eventos que tenía programados con la Copa Mundo Maya por la falta de seguridad.

Aún así, la Fundación de Lionel Messi donó 50 mil dólares para obras benéficas en diferentes instituciones de esta ciudad.

El equipo de Estrellas Internacionales, dirigido por el brasileño Dunga, comenzó el partido con la siguiente formación: Justo Villar, John Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Álvaro González, Diego, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho.

En el segundo tiempo participaron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.

Dirigidas por Ricardo Ferretti, las Estrellas de México iniciaron con esta alineación: Jorge Villalpando, Iván Estrada, Juan Carlos Leaño, Hugo Ayala, Juan Pablo Rodríguez, Leandro Augusto, Damián Álvarez, Daniel Montenegro, Lucas Lobos, Darwin Quintero y Ángel Reyna

En el complemento intervinieron Oscar Pérez, Miguel Layún, Diego Reyes, Gerardo Venegas, Guillermo Rojas, Egidio Arévalo, Daniel Guerrero y Javier Aquino.

Fuente: cancha.com
Por: Alejandra Benítez
Publicada: 16 de Junio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]