PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBrigadas de Cuidado Bucal Colgate fomentan el reciclaje

Brigadas de Cuidado Bucal Colgate fomentan el reciclaje

usa-recicla-colgateA partir del pasado 15 de mayo del presente, Colgate lanzó una innovadora iniciativa: “Brigadas de Cuidado Bucal Colgate” en alianza con TerraCycle para promover a nivel nacional, la recolección, el reciclaje y reutilización de tubos de crema dental, cepillos de dientes y los empaques primarios de ambos, convirtiéndolos en artículos de uso cotidiano, como pueden ser estuches, bolsas, etc.

Este programa ofrece un adecuado mecanismo para que los consumidores impacten positivamente en el ambiente, dando una nueva vida a sus productos de cuidado bucal Colgate, evitando que estos materiales terminen en los basureros.

Es por esta razón que, Colgate sigue invitando a sus consumidores a llevar sus productos ya usados, a los contenedores ubicados en 130 tiendas Walmart Super Center a nivel nacional hasta este mes de julio y así participar e impactar positivamente al medio ambiente.

También se puede participar inscribiendo su brigada en apoyo a la asociación civil de su preferencia. Por cada tubo de crema dental, cepillo de dientes o empaque primario, Colgate donará $0.25 de peso, ingrese a la página: www.terracycle.com.mx, para ver las bases de este programa.

Fuente: Colgate-Palmolive
Publicada: 4 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR