PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENomitek apoya aldeas infantiles en su nueva campaña “Apaga tu Monitor”

Nomitek apoya aldeas infantiles en su nueva campaña “Apaga tu Monitor”

Aldeas Infantiles SOS es una organización social e independiente que trabaja por los derechos de los niños en 132 países en el mundo, ofreciendo un hogar y una familia a niños y niñas que han sufrido las consecuencias de la orfandad y el abandono respetando siempre sus raíces culturales y religiosas.

En México Aldeas Infantiles SOS cuenta con un modelo único de atención basado en un esquema familiar, 8 Aldeas Infantiles SOS y 40 hogares comunitarios en 7 estados de la república. Es actualmente una de las organizaciones de cuidado a la niñez más importantes en el país al atender a más de 2000 niños y niñas.

La obra de Aldeas Infantiles SOS en México y en el mundo, es posible en gran parte, gracias al apoyo de sus EMPRESAS AMIGAS SOS, por esta razón hoy presenta su nueva campaña llamada “Apaga tu monitor y cambia el futuro de un niño” en la cual se invita a 1000 empresas del país a formar una alianza para que en conjunto puedan brindar a 500 niños y niñas que no cuentan con el cuidado de sus padres, un entorno adecuado y la educación que se merecen.

Nomitek S.A de C.V se ha enfocado en cumplir con objetivos que generen un alto impacto social lo cual es parte de su plan de responsabilidad social corporativa, actualmente como Empresa Amiga SOS, apoya firmemente la labor de Aldeas Infantiles SOS México, razón por la cual promueve esta campaña haciéndola extensiva y motivando a otras empresas.

Apaga tu monitor y cambia el futuro de un niño es una campaña liderada por la comunicadora Martha Debayle (embajadora de Aldeas Infantiles SOS México), donde se presenta al empresario un esquema de ahorro de energía, de modo que al apagar los monitores de su empresa cuando no estén en uso, genere una importante disminución en gastos y pueda destinar 500 pesos mensuales provenientes de este ahorro en favor de la educación de 500 niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS de los estados de Michoacán, Chiapas, Campeche, Estado de México y Distrito Federal.

Los beneficios de participar en esta campaña y convertirse en EMPRESA AMIGA SOS son múltiples comenzando por el ahorro significativo en gastos, la implementación de una estrategia de responsabilidad social sin costo, la empatía de sus colaboradores con la causa, la deducibilidad fiscal y lo más importante el poder transformar la vida de niños y niñas que han sufrido las consecuencias del abandono u orfandad sin que esto les represente un costo adicional.

Apaga tu monitor y cambia el futuro de un niño es la campaña de ahorro ideal para implementar en cualquier empresa y a la vez beneficiar a la niñez en situación vulnerable en México.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR