RSE

Bridgestone y Fundación Save The Children crean sonrisas en niños esta Navidad

En esta época del año, asociados de Bridgestone México compartieron momentos de alegría y esperanza con niños del Centro Comunitario de Desarrollo Infantil Mexicatzin ubicado en Iztapalapa, a través de un evento comunitario en coordinación con Fundación Save The Children.

Como parte de las actividades del programa de voluntariado puestas en marcha por Bridgestone en México, asociados de la empresa participaron en actividades recreativas, de integración y de convivencia con 76 niños y niñas así como con 133 padres de familia de la comunidad.

Mediante pláticas sobre las celebraciones navideñas, cuentos tradicionales y actividades de dibujo y manualidades, tanto empleados de Bridgestone como integrantes de la comunidad ponen de manifiesto el espíritu de la época al compartir un momento especial y contribuir a la formación de una sociedad impregnada de valores esenciales como la unión de fuerzas en pro de un bien mayor, que a su vez es parte de la filosofía de Bridgestone.

“Bridgestone al ser parte de la sociedad en la que se desenvuelve toma un papel activo como ciudadano corporativo responsable y se esfuerza por involucrar a cada parte de la organización en el apoyo a los sectores más vulnerables de la comunidad,” comentó Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone.

En el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil Mezicatzin, empresa y voluntarios de Bridgestone, hicieron entrega de un donativo en especie que constó de material de construcción para mejor las instalaciones que actualmente brindan servicios educativos y asistenciales a la comunidad; asimismo, entregaron juguetes para los pequeños y despensas para la comunidad.

Esta actividad se llevó a cabo en conjunto con la Fundación Save The Children México quienes mediante este tipo de Centros Comunitarios buscan ofrecer un lugar seguro en donde teniendo como base la educación los niños y niñas puedan acceder a una mejor calidad de vida libre de violencia, enfermedades y situaciones de riesgo.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]