PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBridgestone y Club Santos cumplen sueño de niños laguneros

Bridgestone y Club Santos cumplen sueño de niños laguneros

balón vía shutterstock
balón vía shutterstock

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, y el Club de Futbol Santos Laguna, organizaron una firma de autógrafos donde convivieron y premiaron a una veintena de pequeños laguneros pertenecientes al programa “Fair Play Escuela de Vida” de la Fundación NovaGrass, quienes dejaron la rutina acostumbrada para convivir con sus ídolos.

Con el boleto en la mano rumbo al título en la fase final de la Liga MX, tres de los jugadores titulares del Club Santos se dieron cita para convivir y pasar un buen día con los niños, con quienes posteriormente se tomaron la foto del recuerdo. En el evento estuvieron presentes el seleccionado del TRI, Néstor Araujo; el jugador de la selección chilena, Bryan Rabello; y uno de los candidatos Mexicanos para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, José Abella.

Para los niños participantes, el encuentro representó un sueño hecho realidad, ya que convivieron con sus ídolos y recibieron un balón Bridgestone autografiado, además de vivir una gran experiencia que ahora podrán contar a sus amigos y a sus familiares. Los niños festejaron cada fotografía, abrazo y sonrisa que los jugadores laguneros les brindaron, mientras se reafirmó el mensaje de Bridgestone de contribuir al desarrollo integral de grupos vulnerables en la Laguna y, en general, el país.

“Para Bridgestone es muy importante que existan convivencias de esta naturaleza. Son eventos en los que todos ganamos: los futbolistas conviven con quienes los idolatran; las empresas y el club generamos vínculos de colaboración y refrendamos nuestro compromiso con el deporte y la responsabilidad social; y, lo más importante, los niños se van con una sonrisa que nos llena de orgullo”, señaló Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamerica Norte, BS-LAN.

Para Néstor Araujo, la experiencia lo sensibiliza y lo deja satisfecho: “ha sido muy especial para nosotros salir de la rutina del futbol, y convivir con estos niños que necesitan un abrazo, una sonrisa y un impulso para seguir adelante. Agradecemos al Club Santos, a NovaGrass y a nuestro patrocinador Bridgestone por impulsar estas iniciativas aparentemente sencillas, pero que fortalecen el ánimo de estos pequeñitos”, concluyó el zaguero central de los Guerreros.

El programa “Fair Play Escuela de Vida” de la Fundación NovaGrass, tiene por objetivo promover la participación responsable de la sociedad civil en el combate a la pobreza en personas de escasos recursos, grupos marginados y población infantil. Para lograrlo, echan mano del deporte, la cultura y el trabajo social, como una herramienta de cambio, lo que permite que jóvenes, adultos y niños puedan participar en actividades de desarrollo social y humano.

El evento fue organizado por Bridgestone y el Centro de Servicio Firestone, SAGO, junto con el Club Santos. Dichas instituciones trabajan de la mano en beneficio de niños y gente de la sociedad lagunera con vulnerabilidades sociales o económicas. Con estas acciones, se refrenda el compromiso de colaborar con la sociedad mexicana para generar acciones en pro del desarrollo integral de la niñez a través de la amistad, la camaradería, el deporte y la no violencia.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR