PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBridgestone realiza donación de 1,750 kits para prevenir contagio de COVID-19 en...

Bridgestone realiza donación de 1,750 kits para prevenir contagio de COVID-19 en transportistas

Como parte de las acciones de responsabilidad social para prevenir el contagio de COVID-19, Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, realizó una campaña regional de donación de 1,750 kits a conductores de transporte pesado. 

Gracias a esta campaña se entregaron 500 kits en México, 500 en Colombia, 500 en Costa Rica y 250 en Ecuador; los cuales incluían:

  • Una bolsa ecológica.
  • Mascarilla.
  • Alcohol en gel.
  • Un folleto con recomendaciones de seguridad vial, protocolos básicos de prevención y tips para la desinfección del vehículo.

En el caso de México, la donación se realizó a las flotas: Líneas Unidas Zacatecanas, CDMX, y Transportación Carretera SA, Hidalgo. 

Actualmente, los transportistas son una de las poblaciones con mayor exposición al contagio de COVID-19 debido a los traslados que deben realizar a diario; es por esto que decidimos realizar nuestra campaña Seguro Me Transporto.

Estamos conscientes de la gran labor y el esfuerzo que realizan en estos momentos de crisis, por lo que queremos reiterar nuestro apoyo y respaldo para que puedan continuar llevando a cabo su trabajo.

Andrea Barba, Jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Esta campaña es una adaptación de Seguro Llegas, un programa de educación vial que la empresa realiza de manera anual, en la que lleva a cabo revisiones de neumáticos de vehículos pesados y brinda consejos de seguridad vial a transportistas. 

Una de las  áreas prioritarias del compromiso global de Responsabilidad Social de Bridgestone, Nuestra Manera de Servir, es Movilidad, cuyos programas buscan contribuir a la construcción de una cultura de paz en carretera e incidir en la reducción de accidentes de tránsito; y, en este caso, también velar por la salud de los transportistas, minimizando el riesgo de contagio del virus del COVID-19.

Sobre Bridgestone Latinoamérica Norte

Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN) es una región comercial que forma parte de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas En la región, BS-LAN desarrolla, fabrica y comercializa un portafolio diverso de equipos originales y llantas de reemplazo, soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de plantas de desarrollo y oficinas de ventas en México, Costa Rica y Colombia.

Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Nuestra Manera de Servir, Bridgestone se dedica a formar un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Sobre Bridgestone México (BSMX)

BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para moto, maquinaria agrícola y fuera de carretera.  La empresa cuenta con una planta localizada en Cuernavaca, Morelos, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente.

Los productos de BSMX se comercializan a través de una amplia red de puntos de venta y son equipo original de una gran cantidad de vehículos de las armadoras de mayor prestigio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR