PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves RS: IP, FDA, Gaseras piratas

Breves RS: IP, FDA, Gaseras piratas

Empresas se vistieron de Reyes y regalaron juguetes

Varias empresas y fundaciones obsequiaron juguetes a niños con motivo del Día de Reyes. Fundación Azteca, Coca-Cola, Hasbro y Warner Bros se unieron para obsequiar juguetes a más de 2,500 niños que habitan 12 comunidades de los estados de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán.

Los menores beneficiados, informaron las empresas a través de un comunicado, son de comunidades donde Coca-Cola lleva a cabo el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p. 25
Publicada: 12 de enero de 2012.

FDA detecta carbendazim en jugo de naranja

LA FDA, agencia que regula los medicamentos y alimentos en EE.UU., está haciendo pruebas con el jugo de naranja vendido en el país después de detectar la presencia de carbendazim, un fungicida prohibido en el país, en lotes de jugo concentrado importado de Brasil. Coca-Cola afirmó que había alertado a los reguladores estadounidenses sobre este problema.

Fuente: Reforma.com
Por: Waht´s News.
Publicada: 12 de enero de 2012.

Denuncian existencia de 47 gaseras piratas

La Asociación de Distribuidores de Gas LP denunció la existencia de hasta 47 firmas piratas que presumiblemente llevan el energético de la toma clandestina al usuario final. Su presidente, Francisco Hernández, aseguró que cerca del 10 por ciento del combustible que se vende en la zona metropolitana puede provenir de una toma clandestina. Algunas empresas identificadas como las que comercializan gas por debajo del precio son Gas Escorpión, Gas Comex, Maxx Gas, Plus Gas, Gas Gap e Interlomas Gas.

Fuente: Reforma.com
Por: Alejandra López.
Publicada: 13 de enero de 2012.

Click sobre la imagen para ampliar

ip

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR